La moda y la música se toman a Parque Caracolí | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Entretenimiento


La moda y la música se toman a Parque Caracolí



La moda y la música se toman a Parque Caracolí | EL FRENTE
Moda al Parque. Durante el mes de mayo Parque Caracolí continúa siendo el punto de encuentro para los santandereanos amantes de la buena música, la gastronomía y el buen gusto. Moda al Parque es un espacio en el que los visitantes disfrutarán de pasarelas de moda con prendas de vestir y accesorios de temporada.

Además, estará acompañada de una agenda musical donde se presentarán Luismi popular de “Yo me llamo”, DJs y música en vivo, que le pondrán sabor a la celebración del mes de las madres.

En esta temporada, Parque Caracolí Centro Comercial ofrece una variada programación para acompañar a los visitantes y unirlos a la celebración de una de las fechas más esperadas por los santandereanos.

La programación Moda al Parque, con entrada libre hasta completar aforo de este viernes 13 de mayo, 7:00 p.m., Pisos 4 y 5 Desfile de modas de prendas y accesorios femeninos. Los asistentes disfrutarán de las más recientes colecciones de las marcas American Eagle, Mango, Derek, Mussi, Studio F y Ela. La modelo y presentadora Damaris Rodríguez será la protagonista de la pasarela, quien lucirá las prendas especiales para esta temporada.

A partir de mayo, los fieles compradores de Moda al Parque, registrando sus facturas tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Dubái para dos personas.



Publicacion: Jueves 12 de Mayo de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.