“Poca tela” La nueva canción de Benú para celebrar el amor | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Entretenimiento


“Poca tela” La nueva canción de Benú para celebrar el amor



“Poca tela” La nueva canción de Benú para celebrar el amor | EL FRENTE Luego de dar mucho de qué hablar y ser considerado como la nueva estrella musical, Benú el artista que se encuentra en el ojo de la industria gracias a su talento y gran proyección musical, estrena su nueva canción llamada “Poca Tela”, un tema perfecto para celebrar el amor y dedicar a esa persona especial.

Una canción escrita y producida junto a Vibarco (artista y compositor de Maluma) y Once como productor en Medellín, es una mezcla de sonidos urbanos y caribeños, dancehall y reggaetón que con el toque de sensualidad es perfecta para bailar y cruzar miradas.

“Poca Tela” se convierte en una de las canciones más importantes para Benú y que sin duda promete ser una de las más reproducidas de esta temporada siendo una gran sorpresa con material inédito para su novia y para sus seguidores.

El video oficial fue rodado entre París y Bogotá siendo la pieza audiovisual perfecta para acompañar el mensaje que transmite “Poca Tela”, sobre todo para este mes tan especial de amor y amistad. En aras de tejer una relación más cercana con sus seguidores el artista decidió visibilizar un poco de su vida privada oficializando por medio de esta sorpresa su relación con una influencer colombiana, quien cuenta con una comunidad de 1,1 millones de seguidores.

Para lo que queda de este año Benú estará dando un abre bocas de lo que se encuentra preparando musicalmente, además, de sorprender a sus seguidores con varias noticias y por qué no colaboraciones inesperadas.  



Publicacion: Lunes 26 de Septiembre de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.