“Viernes 13” Bonfante en la búsqueda de un buen amor | Entretenimiento | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Entretenimiento


“Viernes 13” Bonfante en la búsqueda de un buen amor



“Viernes 13” Bonfante en la búsqueda de un buen amor | EL FRENTE
Con un tema que muestra la versatilidad del artista monteriano, Bonfante reúne los matices del regional mexicano con el beat característico del género urbano y que habla de la búsqueda de un buen amor, reconociendo que los errores del pasado han ayudado a crecer y que ahora solo queremos alguien que nos brinde apoyo y nos ame con sinceridad.

Bonfante ha sido influenciado por varios artistas mexicanos desde muy joven, grandes exponentes han sido los favoritos en sus listas de reproducción como Vicente Fernández, Roció Dúrcal, Antonio Aguilar y Juan Gabriel, entre otros, han aportado a su formación musical la cual ha sido fundamental para crear su estilo único.

“Viernes 13” fue compuesta por Bonfante en conjunto con Andrés Cupaban y Abel Mateo Archibold, la producción estuvo a cargo de Mansang, este equipo ha trabajado con grandes artistas como Martina la Peligrosa y Aterciopelados entre otros.

El video se rodó a las afueras de Bogotá y en los estudios de Audiovisión por Deep Studio bajo la dirección de Oscar Otero. “Viernes 13” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.



Publicacion: Martes 24 de Enero de 2023 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.