Peregrinación de la imagen por Santander. Comunidad Tomasina recibe a la Virgen de Chiquinquirá | Educación | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Educación


Peregrinación de la imagen por Santander. Comunidad Tomasina recibe a la Virgen de Chiquinquirá



Peregrinación de la imagen por Santander. Comunidad Tomasina recibe a la Virgen de Chiquinquirá | EL FRENTE Estudiantes, docentes, administrativos y directivos de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, acompañados de miembros de la comunidad, recibieron la visita de la Virgen de Chiquinquirá, quien acudió al Templo Cristo Rey en su peregrinación por Santander.

“Hoy estamos de fiesta, estamos muy contentos porque nos visita el cuadro de la Renovación de la Virgen de Chiquinquirá, un cuadro muy amado por nuestra Comunidad Dominicana y la Provincia San Luis Beltrán de Colombia. Hemos invitado a la comunidad universitaria para que le demos una bienvenida a la virgen, que en su advocación de Chiquinquirá y de este cuadro está cumpliendo cien años de su renovación”, afirmó Fray Edgar Leonardo Gutiérrez Riveros, O.P.

Para dar inicio con la celebración, Fray Oscar Eduardo Guayán Perdomo, O.P., les dio la bienvenida a todos los fieles que con gran entusiasmo esperaban la llegada de la virgen. Seguido de la oración del Santo Rosario a cargo de Fray Omar Orlando Sánchez Suárez, O.P.

El país implora misericordia


Ala llegada del cuadro de la Renovación de la Virgen de Chiquinquirá un silencio esperanzador se apoderó del Templo Cristo Rey, para anunciar la presencia de la Virgen de Chiquinquirá.

Fue así como entre sonrisas, vítores, alabanzas y cantos se dio paso a la entrada de la Madre de Colombia. Los Frailes Dominicos se dispusieron a recibir y ubicar en el altar el cuadro de la virgen para que todos pudieran contemplarla; e iniciar con la Eucaristía.

“Estoy muy feliz con la visita de Nuestra Señora de Chiquinquirá, ya que es nuestra patrona, nuestra reina. Es para nosotros una bendición muy grande y sobre todo para esta Comunidad de Cristo Rey que siempre hemos estado a sus pies implorando su misericordia, su amor y su ternura”, dijo Marcela Contreras, Comunidad Cristo Rey.




Publicacion: Jueves 11 de Abril de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.