Directora asistencial de Higuera Escalante. Sello de calidad con Bacterióloga UDES | Educación | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Educación


Directora asistencial de Higuera Escalante. Sello de calidad con Bacterióloga UDES



Directora asistencial de Higuera Escalante. Sello de calidad con Bacterióloga UDES | EL FRENTE Desde 2003, cuando alcanzó su título en Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Universidad de Santander, Liz Mónica González Medina ha buscado aplicar la formación integral que le brindó la UDES durante sus estudios, llevándola a ser reconocida por su profesionalismo y compromiso en sus actividades laborales.
Como Directora asistencial del Laboratorio Clínico Higuera Escalante, la Bacterióloga González, se ha desempeñado como una profesional comprometida que busca la excelencia y grandes resultados en esta empresa santandereana.
Su arduo trabajo, entrega, responsabilidad e integridad ha aportado al logro de grandes reconocimientos como la Acreditación y exaltación de ser el primer laboratorio de Santander y oriente colombiano y tercero a nivel nacional en contar con este certificado de calidad.

Metas y sueños cumplidos

Para la profesional, “son mi compromiso y pasión los que me han llevado a lograr grandes metas y alcanzar importantes, sin embargo, esto no lo podría haber logrado sin la formación, excelencia y calidad que me brindó la UDES y el programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico durante mi formación. Ellos me encaminaron a tener claras mis metas y propósitos para llegar a ser una profesional exitosa”.
Su experiencia laboral, durante 16 años, como bacterióloga en importantes hospitales y clínicas de Santander, Liz González siempre ha considerado a la Universidad de Santander como la “casa donde no solo aprendí muchos conocimientos, también me enseñaron que la honradez, el respeto y la calidad pueden ir de la mano para brindar al mundo profesionales altamente calificados como lo hace la UDES; y ahora, con el programa acreditado en Alta Calidad, los futuros titulados garantizarán un servicio en excelencia para la comunidad, no solo de la región sino todo el país”.



Publicacion: Viernes 14 de Junio de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.