Convocatoria con Experiencias Significativas. Reconocimiento a profesores UCC de Bucaramanga | Educación | Variedades | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Variedades - Educación


Convocatoria con Experiencias Significativas. Reconocimiento a profesores UCC de Bucaramanga



Convocatoria con Experiencias Significativas. Reconocimiento a profesores UCC de Bucaramanga | EL FRENTE Los profesores Edgar Giovanni Corzo Gómez y Mónica Saavedra Martínez de la Facultad de Enfermería del campus Bucaramanga, lograron el segundo puesto en la categoría Inclusión Social en el Aula, con su experiencia: Prevención de la enfermedad cardiovascular desde el contexto de los hábitos alimenticios en nuestra sociedad.
Por su parte, la profesora Érika Bustos Cáceres de la Facultad de Educación obtuvo el tercer lugar en la categoría Ambientes Prácticos de Aprendizaje, gracias a su experiencia: Desarrollo de competencias lingüísticas a través de la implementación de tutorías dirigidas en tiempo real, para favorecer el aprendizaje del español como lengua extranjera mediante experiencias significativas y nuevas tecnologías.

Gran participación

La convocatoria “Experiencias significativas” se realiza entre los 16 campus de la Universidad Cooperativa de Colombia y exalta las mejores prácticas académicas en el aula de clase. En 2019 participaron 244 profesores con 151 experiencias, se obtuvieron 15.632 votos públicos y presenciaron la premiación 1.170 personas de diversos lugares del país.



Publicacion: Domingo 1 de Diciembre de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.