Indígenas llegarán hasta Bogotá exigiendo la renuncia del gabinete de Ivan Duque | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Colombia - Nacionales


Indígenas llegarán hasta Bogotá exigiendo la renuncia del gabinete de Ivan Duque



Indígenas llegarán hasta Bogotá exigiendo la renuncia del gabinete de Ivan Duque | EL FRENTE Como el presidente Iván Duque dice que no tiene garantías para hablar con el movimiento indígena, nosotros vamos hasta la casa de él para debatir y discutir lo que está pendiente”, anunció Tote.

El pasado 30 de octubre, en la población de Tacueyó, Cauca, ocurrió el asesinato de cinco personas. Una gobernadora indígena y cuatro guardias.

Darío Tote, líder indígena comunicó que se iniciará una manifestación en contra del Gobierno Nacional. “Lo que sigue es la organización de la marcha hacía Bogotá.

Como el presidente Iván Duque dice que no tiene garantías para hablar con el movimiento indígena, nosotros vamos hasta la casa de él para debatir y discutir lo que está pendiente”, anunció Tote.

El motivo principal de la protesta es, presionar al presidente para que pida la renuncia a integrantes de su gabinete ministerial, como lo son Guillermo Botero, ministro de Defensa y Nancy Patricia Gutiérrez, ministra de Interior debido a su incapacidad y lentitud para ejercer sus cargos.

Foto: Tomada de la web.


Publicacion: Viernes 1 de Noviembre de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.