Secuestran y asesinan a escolta de la UNP en Cauca | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Colombia - Nacionales


Secuestran y asesinan a escolta de la UNP en Cauca



Secuestran y asesinan a escolta de la UNP en Cauca | EL FRENTE En Suárez, Cauca, fue secuestrado y asesinado el escolta de la Unidad Nacional de Protección, Fabián Eduardo Rivera. Se informó que el escolta hacía parte del esquema de seguridad del líder indígena Bernardo Siclos, de la vereda La Dispensa, municipio de Toribío.

“Fabián Eduardo Rivera fue asesinado por supuestos disidentes de las Farc. A su familia y amigos, un abrazo grande en nombre de toda la UNP. Cumplió como un hombre por el país. Su nombre no será olvidado”, informó la entidad.

Según su compañero de esquema, Rubén Yosando, Rivera se encontraba de permiso y visitando a su novia, en la vereda de Altamira, cuando fue secuestrado.
En la zona delinquen disidencias de las Farc, estructura Jaime Martínez, al mando de alias Mayimbú, las mismas señaladas como responsables del asesinato de la candidata a la Alcaldía de Suárez, Karina García Sierra y cinco de sus acompañantes.

Testigos reportaron que el escolta fue sacado de la vivienda en la que se encontraba junto a otras personas a quienes obligaron a tirarse al suelo.

Organismos judiciales iniciaron las labores correspondientes para inspeccionar el cuerpo y coordinar la investigación que permita dar claridad a lo sucedido, así como ubicar a los responsables.

Publicacion: Domingo 3 de Noviembre de 2019 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.