Reportan problemas en las pruebas ICFES Saber TyT de manera virtual | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Colombia - Nacionales


Reportan problemas en las pruebas ICFES Saber TyT de manera virtual



Reportan problemas en las pruebas ICFES Saber TyT de manera virtual | EL FRENTE Varios usuarios en redes sociales han reportado que no hay podido comenzar a realizar las pruebas Saber TyT porque la plataforma estaba fuera de servicio.

Más de 72.000 personas presentan este sábado las pruebas Saber TyT (técnicas y tencológicas) electrónica, que se realizan de manera virtual por la pandemia del covid-19.

La prueba tiene una duración máxima de 4 horas 40 minutos y los citados están distribuidos en dos sesiones en mañana y tarde.

La directora General del Icfes, Mónica Ospina Londoño, comentó que "es importante reiterar que la Prueba Saber TyT electrónica y en casa, sigue programada para el sábado 1 de agosto y será presentada por más de 72 mil personas desde sus hogares. Hasta último momento realizamos todos los esfuerzos para aplicar las pruebas en sitio para las personas que no contaban con computador e internet para hacer el examen en casa, pero ante el crecimiento de contagios, las cuarentenas locales y restricciones a la movilidad, y para proteger la salud de este grupo de citados, les ofreceremos la alternativa de presentarlo desde casa el domingo 23 de agosto".


 

Publicacion: Sabado 1 de Agosto de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.