Apareció Sharick: habría huido de su casa | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Colombia - Nacionales


Apareció Sharick: habría huido de su casa



Apareció Sharick: habría huido de su casa | EL FRENTE
La menor Sharick Lizeth Marquéz Téllez, de quien no se tenía rastro desde hace más de una semana, apareció sana y salva, reportó la Policía.

Según las autoridades, la adolescente de 15 años estaba en la vivienda de la abuela, en el municipio de Silvania, Cundinamarca.

La desaparición de la menor generó una ola de mensajes en redes sociales con el clamor para que se adelantaran con urgencia todas las investigaciones posibles para dar con su paradero.

Los desgarradores mensajes de los familiares de Sharick Marquéz se hicieron virales en Twitter y Facebook.

Las autoridades no han entregado mas detalles de la condición física de Sharick, pero se supo que está bien. Apareció en Silvania, tras una ingente búsqueda que activaron las autoridades para dar con su paradero. Se analizaron cámaras de seguridad, testimonios de personas y seguimientos, que lograron al final ubicarla en la población cercana a Bogotá.

Inicialmente la menor quedó en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y se iniciaría un proceso de restitución de derechos.

La custodia de Sharic fue otorgada de manera provisional a la abuela materna, mientras se adelanta un proceso administrativo para establecer las razones que llevaron a la adolescente a abandonar su hogar.

Las razones por las que la niña no fue entregada a su mamá obedecerían a una situación familiar.

Su padre contó que ella desapareció desde el pasado 18 de noviembre en la localidad de Ciudad Bolívar.

La familia de Sharic Lizeth vive en el barrio Santa Viviana, en la localidad número 19 de Bogotá, y según recuerda su padre, Orlando Márquez, ese miércoles salió temprano para su trabajo y la joven se quedó en casa.

 “Ella quedó dormidita en la casa cuando salimos a trabajar. En el transcurso de la mañana la llamamos como a las 9, nos contestó, y como al mediodía que le volvimos a marcar, ya no nos contestó”, manifestó el padre.

Orlando dijo que al regresar en la noche a casa su hija ya no estaba allí, y que lo primero que pensó es que la joven se había ido para donde las amigas.

Lo primero que hizo Márquez fue acudir ante las autoridades para denunciar la desaparición de su hija, y hasta la fecha no ha recibido información al respecto: “He llamado y me dicen que están en investigaciones, que siguen pendientes del caso y que cualquier cosa ellos nos hacen saber”, dijo.



Publicacion: Viernes 27 de Noviembre de 2020 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.