La violencia no da tregua en Soledad | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Colombia - Nacionales


La violencia no da tregua en Soledad



La violencia no da tregua en Soledad | EL FRENTE No había pasado una hora del crimen que se registró la noche de este lunes en el barrio Villa Zambrano, de Soledad, cuando las autoridades reportaron otro ataque de sicariato en Villa Selene.

El atentado ocurrió a las 9:50 de la noche del lunes, mientras que el primero se registró a las 9:13. La incursión de sicarios se trataría de ajuste de cuentas entre bandas.

La mujer que fue asesinada, Raquel María Herrera Vergara, de 55 años, quien fue alcanzada por tres balazos: dos en el brazo y otro en el tórax.

Los heridos son: Eduardo Gómez Montenegro, de 29 años, tiene cuatro anotaciones judiciales por hurto, porte ilegal de armas y lesiones personales y tiene un disparo en su rostro.

Mientras que Mónica Patricia Cárdenas Jacome, de 37, tiene una anotación por tráfico de moneda falsificada y un proyectil la alcanzó en la región intercostal derecha.

La tercera persona lesionada es Cindy Paola Cantillo Cuevas, de 30 años, no registra anotaciones y recibió un disparo en el abdomen.

Los heridos fueron llevados hasta centros asistenciales cercanos, donde son atendidos por los galenos.

Las autoridades judiciales informaron que las víctimas se encontraban departiendo con bebidas embriagantes cuando llegaron dos hombres en motocicleta y abrieron fuego contra ellos.

Al parecer, este hecho se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas, sin embargo, las autoridades avanzan en las investigaciones./ elheraldo


Publicacion: Martes 23 de Febrero de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.