Perdió la vida a manos de su propio hijo | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Colombia - Nacionales


Perdió la vida a manos de su propio hijo



Perdió la vida a manos de su propio hijo | EL FRENTE En la Urbanización Ciudad Equidad, en Santa Marta, ocurrió un crimen atroz que tiene consternados a sus habitantes.

Rodire Jalin Hernández Estrada es el hombre que las autoridades señalan de haber asesinado con un arma cortopunzante a su mamá, la señora Consuelo María Estrada Conrado, de 52 años.

Uniformados de la Policía aseguraron que por voces de auxilio de los vecinos llegaron a la vivienda y encuentran en el baño de la residencia a la víctima, decapitada y sin extremidades superiores.

Yunia Palacios, secretaria de la Mujer y Equidad de Género de Santa Marta, aseguró que Hernández no vivía con su mamá y tenía prohibido entrar a la casa.

Agregó que “él tiene una afectación psicológica por uso de las drogas; y por las constantes peleas que hubo en esa vivienda, la administración le prohibió que se acercara”.

La Policía informó que logró la captura de Rodire Jalin luego de que la comunidad lo señalara a él como responsable del hecho y que intentaran hacer justicia por sus propias manos queriendo lincharlo.

El hombre deberá responder por el delito de homicidio agravado en concurso con parricidio.

Las autoridades señalaron que Hernández Estrada tenía antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar.


Publicacion: Martes 4 de Mayo de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.