Unidos por los delitos, el amor y la muerte | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Colombia - Nacionales


Unidos por los delitos, el amor y la muerte



Unidos por los delitos, el amor y la muerte | EL FRENTE Una mujer y hombre fueron encontrados boca arriba y sobre charcos de sangre, ella quedó con sus brazos alrededor de la cabeza y él con sus manos cerca de sus caderas; así, en medio de un terreno cubierto de arena y maleza.

Yirsel Paola Tovar Cuello, de 20 años, quien era conocida con el alias de la Mona, y Brayan Manuel Romero Hernández, Brayita, fueron las víctimas de este doble crimen que se registró en una zona rural del municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Las primeras personas que llegaron a la escena del delito notaron que la pareja asesinada tenía impactos de bala en la cabeza.

El tiempo transcurrió y los funcionarios envolvieron los cadáveres, los subieron al vehículo y posteriormente los llevaron a las dependencias de Medicina Legal.

Poco a poco se fue conociendo información sobre los occisos, por ejemplo, que ambos tenían anotaciones judiciales.

La Mona había sido capturada por concierto para delinquir y por tráfico y fabricación o porte de estupefacientes, también se supo que tenía detención domiciliaria.

Por su parte, Brayita registraba cuatro anotaciones: tres por porte de estupefacientes y otra por hurto.

Cuando se supieron estos datos de las víctimas, los investigadores, al parecer, empezaron a manejar la hipótesis de que el doble crimen obedecería a un posible ajuste de cuentas.

Sin embargo, el comandante de la Policía del Atlántico, coronel Jesús De los Reyes, indicó que, “por ahora la institución investiga el hecho que podría estar relacionado con un evento pasional dado que Yirsel, conocida con el alias de la Mona, sostenía una relación con ‘Gordo Yan’, quien fue capturado en el mes de febrero”.

Asimismo, el comandante enfatizó en que las víctimas fueron asesinadas por dos hombres en una motocicleta.

Las pesquisas continúan y se espera que las autoridades den a conocer los móviles que estarían detrás de este doble homicidio que sacude a Sabanalarga.

Publicacion: Jueves 10 de Junio de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.