Abuela dio la vida para proteger a su nieto del ataque de sicarios | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Colombia - Nacionales


Abuela dio la vida para proteger a su nieto del ataque de sicarios



Abuela dio la vida para proteger a su nieto del ataque de sicarios  | EL FRENTE
Dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta el barrio Tierra Grata, en el noroccidente de Sincelejo. Buscaban a su víctima para darle muerte, pero fueron recibidos con disparos de arma de fuego.

De inmediato se registró un intercambio de disparos y en medio del fuego cruzado se encontraban varios niños, quienes a esa hora de la mañana jugaban desprevenidos.

Leidys Esther Cuello Montes se percató de que su nieto era uno de esos niños y de inmediato salió a protegerlo. Interpuso su cuerpo y recibió varios impactos con arma de fuego, al igual que el menor.

Después del intercambio de disparos y de dejar sembrado el caos en el barrio, los sicarios huyeron sin poder darle muerte a la persona que fueron a buscar, pero con dos personas heridas en ese momento.

Abuela y nieto heridos fueron llevadas hasta un centro asistencial, producto de las lesiones de las balas, Leidys Cuello, de 50 años de edad, murió.

Por su parte, el menor de edad fue recluido en la clínica Santa María de Sincelejo, con un disparo en la cabeza, debatiéndose entre la vida y la muerte.

La situación llevó al alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, a ofrecer hasta $ 10 millones para quien dé información que conduzca a la captura de los responsables del hecho.

En Sucre, en lo que va del año se han presentado 184 asesinatos, la gran mayoría de ellos a manos de sicarios, en disputa territorial por la venta de drogas alucinógenas, de acuerdo con informaciones de las autoridades. / eltiempo.com



Publicacion: Miercoles 15 de Septiembre de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.