Conductor fantasma la arrolló mortalmente mientras iba en su moto | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Colombia - Nacionales


Conductor fantasma la arrolló mortalmente mientras iba en su moto



Conductor fantasma la arrolló mortalmente mientras iba en su moto | EL FRENTE
Un accidente de tránsito le quitó la vida a una mujer cuando, al parecer, fue embestida por un furgón en la vía que conduce de Villa Rosa a las Compuertas, jurisdicción del municipio de Repelón, Atlántico.

La víctima mortal del siniestro fue identificada como Yuleidys Aparicio García, de 26 años, quien conducía una motocicleta por el kilómetro 3 de la vía que conduce de Villa Rosa a las Compuertas.

Las autoridades apuntaron que el cuerpo sin vida de la mujer quedó tendido en la carretera tras el choque: “fue hallada una persona de sexo femenino sin vida en la vía, la cual, al parecer había sido arrollada por un vehículo tipo furgón cuando conducía una motocicleta de color azul marca Suzuki”.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía para investigar lo sucedido, así como un grupo de curiosos que querían ver el cadáver de la víctima.

Se conoció que, el implicado huyó de la zona del accidente y ahora es buscado por las autoridades para que responda por lo sucedido.

La Policía del Atlántico ya se encuentra adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles del siniestro.


Publicacion: Miercoles 15 de Septiembre de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.