Dos jóvenes fueron asesinados mientras departían en una tienda | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Colombia - Nacionales


Dos jóvenes fueron asesinados mientras departían en una tienda



Dos jóvenes fueron asesinados mientras departían en una tienda | EL FRENTE
La inseguridad sigue dejando tenebrosos crímenes en las calles de Bogotá y uno de ellos ocurrió cuando dos jóvenes perdieron la vida a manos de hombres armados que arribaron a la tienda donde las víctimas departían.

Los hechos ocurrieron en la carrera 16 con calle 21 sur, en el barrio Restrepo, mientras las víctimas hablaban en una esquina de ese sector y una de las primeras versiones, los criminales viajaban en moto. Sin embargo, otra versión asegura que, tras el ataque, los sicarios huyeron en un taxi y luego se habría logrado la captura del conductor del vehículo quien, presuntamente, era cómplice del lamentable suceso.

“Ocurrió un hecho donde ultiman a dos personas y los presuntos implicados huyen en un taxi. Los ciudadanos dan las características del taxi y la placa y gracias al trabajo por parte de nuestros cuadrantes se logra la ubicación del taxi y la captura del conductor del mismo”, expresó el coronel Jorge Pinzón, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.

Además, el alto oficial aseguró que la Policía y la Fiscalía ya se encuentran investigando los hechos y recopilando todo el material probatorio mediante cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables.

De igual manera, aseguró que los testimonios de los testigos serán tenidos en cuenta para establecer todo lo relacionado a este crimen que se suma a otro de los varios que azotan a la ciudad.


Publicacion: Miercoles 13 de Octubre de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.