Cruel venganza: despellejó el perro de su vecina tras una discusión | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Colombia - Nacionales


Cruel venganza: despellejó el perro de su vecina tras una discusión



Cruel venganza: despellejó el perro de su vecina tras una discusión  | EL FRENTE
Este nuevo caso de maltrato animal lo denunció la Asociación Protección Animal Mi Mejor Amigo, que lanzó un SOS por el perro despellejado, y acusó a “un drogadicto” como el autor del hecho.

Hasta este martes, el animal sobrevivía a la brutal agresión, pero sin atención médica. Horas después, la misma asociación informó que ya estaba siendo atendido, aunque debía ser sometido a más intervenciones quirúrgicas.

“Estamos sin palabras”, escribió en su cuenta de Twitter, y al mismo tiempo pidió ayuda económica para continuar con la atención del animal. En su desespero por recaudar recursos, publicó una terrible foto del perro en esa red social.

La desafortunada imagen muestra al animal despellejado principalmente en cabeza y pecho. Como era de esperarse, fue duramente criticada en esa misma red social. “Y por qué publican esa imagen así sin advertencia? […]. Hay necesidad?”.

Hubo quienes, sin embargo, respaldaron la publicación de la foto. “Claro qué hay necesidad. Necesita ayuda, apoyo monetario, lastimosamente es la única forma que mueve la gente. Ayuda más bien, arriba están las cuentas” que publicó Protección Animal para recaudar dinero.

Y quizás en su afán por obtener justicia ante el repudiable ataque, Protección Animal también difunde la imagen de un hombre, con nombre propio, al que señala de ser la responsable. Pero, en este caso, también produjo efectos que a todas luces son indeseables: hubo amenazas de muerte contra esa persona.

La foto del animal despellejado persuadió a muchos y abrió el grifo de aportes (así fueran modestos) a las cuentas que publicó la asociación protectora de animales.
De acuerdo con la asociación, el perro fue atacado “por diferencias familiares”, por “un chico drogadicto que se la pasa en el pueblo de Saboyá”.





Publicacion: Miercoles 13 de Octubre de 2021 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.