Atracadores dejaron sin nada a asistentes a un velorio | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Colombia - Nacionales


Atracadores dejaron sin nada a asistentes a un velorio



Atracadores dejaron sin nada a asistentes a un velorio  | EL FRENTE
El lamentable hecho se registró este viernes en la ciudad de Barranquilla, cuando dos hombres en motocicleta despojaron del dinero a los dolientes.
El medio local Tu Barco reseñó que en la capital del Atlántico se presentó el robo mientras la familia de un hombre fallecido velaba su cuerpo al interior de una vivienda ubicada en el barrio Los Olivos.

La hija del difunto, Íngrid Morales, relató que ella y otras personas se encontraban en la terraza de la casa conversando cuando se percató que dos motociclistas se estaban acercando. En un primer instante Morales creyó que se trataba de conocidos de su padre que irían a dar el sentido pésame. Pero no fue así.

Uno de los hombres se bajó de la motocicleta desenfundando un revolver para amenazar a los presentes y así despojarlos de sus pertenencias. En ese momento los familiares que estaban en el velorio no tenían a la mano sus celulares, por lo que el delincuente arremetió contra una sobrina del fallecido y le quitó un bolso.

Íngrid aseguró que dentro del equipaje se encontraba el dinero que recolectaron más temprano para cubrir los gastos del entierro. Se trataría de 400 mil pesos de los 800 mil que le estaban cobrando en el cementerio Calancala.

“Se llevaron la mochila con el dinero, el celular de mi prima, su cédula y unas gafas de aumento que le costaron 500 mil pesos”, detalló Morales.

La angustiada familia hizo un llamado a la Alcaldía para que los ayudara a llevar a cabo el entierro, ya que el mismo estaba programado para este sábado en horas de la mañana y temían que el cuerpo se descompusiera mientras completaban de nuevo el dinero.

“No sé qué hacer, porque mi papá apenas está preparado para la urna y si pasa más tiempo se puede dañar”, finalizó la doliente.

Publicacion: Lunes 10 de Enero de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.