Iba por su hija al jardín pero la asesinaron por robarle el celular | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Colombia - Nacionales


Iba por su hija al jardín pero la asesinaron por robarle el celular



Por robarle el celular fue asesinada una mujer y ahora su familia vive un cruel drama, pues no cuentan con recursos para darle cristiana sepultura.

La víctima fue identificada como Yina Florence Orozco. Todo sucedió en la Avenida 5 Oeste con Calle 2, en el barrio Normandia, de la ciudad de Cali, Valle del Cauca, cuando la mujer caminaba por el sector a eso de las 3:30 de la tarde de este 12 d emayo, iba a recoger a su hija al jardín infantil del Bienestar Familiar, ubicado en el barrio San Cayetano.

Como se le hacía tarde, según relataron sus familiares, decidió sacar su celular para llamar a un amigo ´motorratón´. Allí comenzó lo que se convertiría en tragedia, pues sus asesinos la ficharon y en cuestión de segundos le cayeron para arrebatarle su teléfono.

"Los ladrones querían arrebatarle también un bolsito donde llevaba una toalla, una sombrilla y una botella de agua, pero ella no se dejó. Por eso quizás pensaron que tenía plata. Ella se cayó al suelo en el forcejeo y allí le pegaron el tiro en el pecho", contó su padre, Edibert de Jesús Orozco.

Una vecina fue quien la auxilió. La subió a un carro y la llevó en el hospital. Dos veces, según testimonio de su padre, la mujer alcanzó a decir: "Llaménme a mi mamá". Duró aproximadamente media hora con vida después del ataque, pero después murió.

Cámaras de seguridad captaron el momento del robo y vil asesinato. Las autoridades ya tienen en su poder ese material probatorio para empezar las investigaciones de este caso.


Publicacion: Viernes 13 de Mayo de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.