Mujer cogió a golpes a un atracador que trató de quitarle sus pertenencias | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Colombia - Nacionales


Mujer cogió a golpes a un atracador que trató de quitarle sus pertenencias



Mujer cogió a golpes a un atracador que  trató de quitarle sus pertenencias | EL FRENTE Una mujer protagonizó un acto de justicia por mano propia contra un hombre que, presuntamente, le habría arrebatado su bolso. El hecho se presentó en la noche de este martes en el sector de La Macarena, Medellín, Antioquia.

Una de las personas que hacía presencia en el lugar grabó el momento con su teléfono. El testigo aseguró que “se baja alguien de una moto a correr detrás de dos personas que le habían quitado un bolso a una muchacha”.

Según esta persona la mujer sería de nacionalidad venezolana “por la forma como hablaba al golpear el muchacho”.

El testigo aseguró que fue la presunta víctima quien tomó la decisión de lanzarse a golpes encima del hombre. Esto mientras otras personas que estaban en el lugar revisaban su billetera para identificarlo.

Según el informante, el sospechosos se movilizaba en una motocicleta con un cómplice que vestía camiseta negra, pero logró escapar. Minutos después, las autoridades hicieron presencia en el lugar y, tras requisar al hombre y encontrarle un cuchillo, se lo llevaron capturado en una patrulla.




Publicacion: Miercoles 28 de Septiembre de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.