Hombre habría muerto ahogado tras sufrir un ataque de epilépsia | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Colombia - Nacionales


Hombre habría muerto ahogado tras sufrir un ataque de epilépsia



Hombre habría muerto ahogado tras sufrir un ataque de epilépsia | EL FRENTE
Transcuarría la media mañana de este martes cuando personas que transitaban por el lugar divisaron un cadáver en el lecho de una quebrada que discure por el municipio de Niquía, situado al norte de Antioquia.

Según se pudo conocer, las autoridades recibieron una alerta del cuerpo sin vida mediante una llamada a la línea de emergencias 123, por lo que se trasladaron hasta el sitio.

Efectivamente, al llegar al lugar, el cuadrante confirma la presencia del cadáver al interior de la quebrada La Seca, que baja por el Batallón Pedro Nel Ospina.

El cuerpo lo encontraron boca abajo, aún no lo han identificado, pero tendría de 35 a 40 años de edad aproximadamente. Según trascendió, el cuerpo no presentaba signos de violencia visibles y, al parecer, el hombre sufría de ataques epilépticos.

Unidades bomberiles apoyaron las labores de recuperación del cadáver y el caso fue dejado a disposición de la Sijin. La muerte de este hombre quedó por establecer y será Medicina Legal quien determine su plena identidad.

Publicacion: Miercoles 28 de Septiembre de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.