Cae asesinado un joven en medio de una balacera | Nacionales | Colombia | EL FRENTE
 
 
 
 
 
 


Colombia - Nacionales


Cae asesinado un joven en medio de una balacera



Cae asesinado un joven en medio de una balacera  | EL FRENTE
Como Andrew Betancourth Villanueva, de 27 años, fue identificado el hombre asesinado en un sector exclusivo en el sur de la capital vallecaucana.

Andrew Betancourth Villanueva encontró la muerte pasadas las 2:00 de la mañana de este lunes, luego de salir de un establecimiento nocturno en un sector exclusivo en el sur de Cali.

Betancourth tenía 27 años de edad y a pesar de que había nacido en New York (Estados Unidos), residía en La Tebaida (Quindío), según información revelada por El Tiempo.

Desde el pasado sábado, 19 de noviembre, el colomboestadounidense estaba de visita en el Valle del Cauca.

De igual forma, El Tiempo informó que “el joven había sobreviviedo a un ataque hace unos 7 años y que, entonces, se refirió que sería por un asunto de índole amoroso. Las autoridades intentan verificar los móviles del crimen y su relación con asuntos personales. En sus registros tienen que el padre de Betancourth fue asesinado hace unos15 años, pero eso no tendría conexión con el crimen del joven”.

Según testimonios, tres jóvenes salieron del establecimiento abierto al público y se subieron a un auromotor, uno de ellos era Betancourth, quien, se ubicó en el puesto de copiloto. En el trayecto, unos pistoleros alcanzaron el vehículo en el que se movilizaban y descargaron sus armas de fuego contra sus víctimas.

El reporte indicó que la balacera se registró sobre la carrera 125 No. 19-170, donde los hombres armados abrieron fuego contra los ocupantes de un carro BMW de placas JMU-695.

Publicacion: Lunes 21 de Noviembre de 2022 


 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.