ir al contenido

Pasión y crimen

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Durante la presentación de 15 detenidos en Bucaramanga, Colombia, una mujer se lanzó a su pareja, que estaba entre los detenidos, para besarlo apasionadamente, causando sorpresa entre los presentes. La pareja, ambos involucrados en crimen, se despidieron sin saber cuándo se reencontrarán.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Esta singular escena se presentó cuando la Alcaldía de Bucaramanga y la Policía presentaron, ante los medios de comunicación, a un grupo de 15 capturados en el Parque Centenario de la capital santandereana. Al momento de ser retirados para llevarlos a los vehículos que los conducirían a la cárcel, la compañera sentimental de uno de los detenidos se le abalanzó para besarlo de forma apasionada, también llegaron hasta él algunos de los familiares, en un hecho que sorprendió a los policías y a los asistentes al acto. Esta pareja, unidos por el amor y el crimen, protagonizaron este acto al despedirse sin saber cuándo volverán a verse, porque el hombre va para la cárcel y la mujer queda a la espera de saber cuantos años le aplican de condena a su pareja.

Foto: Carlos E. Vargas/EL FRENTE.

Más reciente

Alerta por la llegada de una 'Súper Gonorrea'

Alerta por la llegada de una 'Súper Gonorrea'

La gonorrea ha emergido como la infección de transmisión sexual más resistente a los antibióticos, según la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud. Esta resistencia puede hacer que la gonorrea sea intratable, aumentando los riesgos para la salud global.

Miembros Público