ir al contenido
🔴

Tenis de campo en Aguas Claras de Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Se celebra en Barrancabermeja el Torneo Interclubes de tenis del 15 de abril al 4 de mayo, organizado por la Escuela de Tenis Ronald y Kings Tennis. El evento reúne a 65 participantes y se lleva a cabo en la cancha pública del barrio Aguas Claras.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Torneo Interclubes. El deporte del tenis de Campo tiene gran aceptación en Barrancabermeja y en la cancha del barrio Aguas Claras de la ‘Bella Hija del Sol’ se cumple desde el pasado 15 de abril y hasta el próximo 4 de mayo, el torneo interclubes con los mejores exponentes de esta en la ciudad del oro negro.

65 apasionados al tenis disputan los títulos en las categorías quinta, cuarta, tercera en damas y varones. El certamen es organizado por la Escuela de Tenis Ronald y Kings Tennis, en un evento que busca masificar esta actividad deportiva.

Es de resaltar que esta cancha es pública y se encuentra en perfectas condiciones para la práctica de este deporte. El club organizador y sus directivos agradecen a la Junta de Acción Comunal del barrio Aguas Claras y patrocinadores por el apoyo incondicional a esta cita.

Cancha adecuada y reglamentaria

La cancha con todos los requerimientos exigidos por los estamentos del tenis, esta hecha en material de cemento, hechura adecuada para el intenso calor, humedad y altura sobre el nivel del mar de la capital de la provincia de Yariguíes, lo que permite un mejor desempeño de los participantes y una mejor performance de sus practicantes.

Excelentes jugadas de revés, aces, drives, voleas, smash y dropshots, permiten ver el buen nivel de los competidores, que buscan hacerse con los primeros lugares del podio. La jornada final y de premiación se cumplirá el próximo sábado 4 de mayo.

“Recibimos con agrado este torneo de tenis y todas las actividades de la cultura física en nuestro barrio, el deporte une familias y crea espacios para un mejor entorno de la comunidad”, señaló un representante de la Junta comunal del barrio Aguas Claras.

Más reciente