Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El montaje perverso para crear duda sobre la matricula política del alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, nace del odio y de la envidia que se da silvestre en el departamento de Santander.
Ese montaje, que ha servido de soporte para una investigación por presunta ‘doble militancia política’ ha producido repugnancia, por tratarse de un líder religioso que combate el terrorismo y la drogadicción.
Los falsos testimonios de una empleada del servicio doméstico que la han utilizado para crear un tinglado de infamia, con el fin de amargarle la vida y en lo posible, suspenderlo en el ejercicio del cargo, sumado al desprestigio que le han montado sus francotiradores, es producto de la maledicencia que quiere destruir el patrimonio moral de un hombre honesto.
En la pasada administración del ex alcalde Juan Carlos Cárdenas Rey se dejaron obras inconclusas que el nuevo mandatario ha tenido que continuar por fuerza de la Constitución Nacional y de las leyes de la república.
Sus malquerientes quieren destruirlo porque no pudieron ganarle las elecciones, luego de los cuatro años de mal gobierno, donde Bucaramanga fue una de las ciudades peor administradas del país.
En las elecciones del año pasado hubo, en el arco iris de la política regional, dieciséis (16) candidatos a la alcaldía de Bucaramanga. La capital de Santander había vuelto a endeudarse en mas de trescientos mil millones de pesos, luego de la disciplina fiscal que había aplicado el ex candidato presidencial Rodolfo Hernández Suárez (q.e.p.d.).
En las competencia electoral estaban Jaime Andrés Beltrán Martínez, Edinson Fabián Oviedo Pinzón, Consuelo Ordóñez de Rincón (actual funcionaria de la alcaldía de Bogotá) , Emiro Arias Bueno, José del Carmen Velásquez Pereira (Líder de los motociclistas), Álvaro Torres, Jorge Alberto Figueroa Clausen (Exconsejero Nacional de la Televisión Oficial), Giovanni Álvarez Maldonado, Carlos Felipe Parra Rojas (Partido Verde), Luswing Mantilla Castro, Manuel Eduardo Parada Rueda, Carlos Fernando Sotomonte Garavito, el ingeniero Luis Roberto Ordóñez Ardila, el médico Jaime Calderón Herrera, Diego Arturo Tamayo Salcedo y el ex senador Horacio José Serpa Moncada.
Una nómina de lujo se había conformado para la alcaldía de la capital de Santander y, sin embargo, Jaime Andrés Beltrán, que figuraba de primero en el tarjetón electoral, resultó ser el ganador de la contienda.
Durante dos períodos en el Concejo Municipal de Bucaramanga, el pastor Jaime Andrés Beltrán dio ejemplo de coherencia política y de buena organización del equipo de gobierno que lo viene acompañando en la tarea de reconstruir los parques y avenidas de la capital de Santander.
En las primeras de cambio, se declaró partidario de la disciplina y de la seguridad, combatiendo a las bandas emergentes del microtráfico, que venían ejerciendo la violencia y el saqueo en establecimientos comerciales.
Personalmente, Beltrán ha encabezado con la Fuerza Pública, los operativos de seguridad, en alianza con el gobernador de Santander, Mayor General (MGR) Juvenal Díaz Mateus. La ojeriza que le han montado sus malquerientes, es propia del ambiente lugareño, donde en materia política ‘no hay cama para tanta gente’. ¡La ciudad lo necesita!