ir al contenido

VIDEO: ¿Con la botella en la mano?: la reacción del ocupante de un carro tras chocar contra un separador en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un grave accidente de tránsito en el intercambiador de Yarima dejó dos heridos cuando una camioneta chocó contra un separador. Se investiga si el accidente fue causado por microsueño o por consumo de alcohol, pues se observó a un ocupante con una botella de licor.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dos personas con heridas de consideración dejó un grave accidente de tránsito que ocurrió en horas de la mañana, en una de las vías principales del Puerto Petrolero.

El choque ocurrió sobre el intercambiador de Yarima, donde el conductor de una camioneta una Renault Duster de placas GYU-466 impactó de frente contra uno de los separadores de la estructura vehicular; el conductor y pasajero.

Aunque inicialmente se divulgó como hipótesis del accidente un posible microsueño, se valora la posibilidad de que la mezcla de alcohol y gasolina haya sido la causante del accidente pues hay una imagen en la que se observa a uno de los ocupantes del automotor descender del vehículo  con una botella de licor en la mano.

Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

0:00
/

Más reciente

Cae "Junior" con estupefacientes en Bucaramanga

Cae "Junior" con estupefacientes en Bucaramanga

"Junior", un hombre de 21 años, fue capturado en el barrio Girardot gracias a la colaboración comunitaria. Se le incautaron 43 dosis de cocaína y es acusado por residentes de actos violentos. Tanto él como la droga están bajo disposición de la Fiscalía General para determinar su situación jurídica.

Miembros Público
Elecciones del 2026: Un análisis preliminar

Elecciones del 2026: Un análisis preliminar

Por: José Guinand* Las elecciones al Congreso, previstas para marzo de 2026, aún se encuentran en su etapa NO ELECTORAL. Durante esta fase, los clanes, partidos y movimientos políticos comienzan a organizar sus estructuras para asegurarse las mayorías necesarias. En el contexto de Santander, el desgaste político de la izquierda

Miembros Público
Adiós a la ‘doctoritis’ crónica

Adiós a la ‘doctoritis’ crónica

Vivimos atrapados en la “doctoritis”, esa costumbre profundamente arraigada de llamar “doctor” o “doctora” a cualquiera que parezca merecer un trato especial, sin importar si tiene o no un título que lo respalde. Lo escuchamos en oficinas, restaurantes, reuniones y hasta en el mercado. Parece que para algunos es una

Miembros Público